El Coaching Ejecutivo

Es un proceso cuyo objetivo es desarrollar en el  Profesional-Emprendedor-Ejecutivo las competencias necesarias para gestionar con éxito y eficiencia los desafíos y exigencias que se presentan en su ámbito profesional o de incumbencia.

Se trabaja sobre el modelo de Gestión Ontológica, interviniendo en 5 dominios clave para que la persona alcance resultados significativos:

coachingejecutivo

Desarrollo organizacional:

Vivimos inmersos en un mundo  donde lo único constante es el cambio, esto se traduce por ejemplo, en las inquietudes a nivel internacional que generaron diferentes iniciativas por parte de la ONU en el año 2015, en la Cumbre Mundial sobre desarrollo sostenible,  a partir de la cual surgió las ODS 2030, una nueva agenda global con 17 objetivos.

Estamos en presencia de un movimiento global, de un cambio de paradigma en el mundo de los negocios, donde se redefine el sentido del éxito en la economía, si bien el interés económico es importante, las organizaciones buscan lograr impacto en 3 áreas, económica, social y medio ambiental, movidos por un propósito de interés común que genere beneficios para todas las partes interesadas; el desafío es lograr un crecimiento sostenible y equitativo.

Estamos convencidos de SER Y HACER LA DIFERENCIA; es por este motivo que acompañamos a las personas y las organizaciones en su crecimiento.

Nuestra propuesta es desarrollar Competencias de Gestión en los Ejecutivos y Líderes de las Organizaciones, habilitándolos a la creación de nuevas prácticas para dar respuesta a los desafíos actuales y futuros.


Servicios:

  • Consultoría: diagnóstico –propuesta-desarrollo-reporte de status y avance.
  • Coaching de equipo y organizacional
  • Capacitación: formación a medida